Dedicado a las personas que son conscientes de que el arte, la poesía, la música y las letras, son los sentimientos que despiertan el alma. A los locos. A los maniáticos. A los perdidos. A los desordenados. A los cobardes. A los distantes. A los inquietos e inquietantes. A los hiperactivos. A los amantes de la Paulaner. A los que surfean. A los desconocidos. A los risueños. A los imaginativos. A los amantes del cine. A los refugiados. A los que odian el queso. A los imperfectos. A los que odian las normas y se salen de lo cotidiano.

Yo también soy una de vosotros.

martes, diciembre 16

Nos empeñamos en creer que son los actos los que marcan nuestros días y nuestra piel, cuando en realidad es simple tinta la que nos marca de por vida. Es esa punta que se clava, que algunos le temen por la promesa a gran escala en el tiempo. Esa punta que te penetra la piel y que deja salir la tinta que verás cada mañana y que te dará las buenas noches. Es ese "algo" que te acompañará en tus días buenos y en tus días malos, y te recordará lo que puede que se te olvide. Parece simple tinta, pero ellos saben al igual que yo, que darle palabras sería infravalorarlo. 
"Tatuajes": imágenes o dibujos clavados en la piel que se han puesto de moda, gracias (si se le puede agradecer, que no es el caso) a los artistas que decidieron mancharse la piel creyéndose los más locos del mundo. Es más que mancharse la piel querida Rihanna, o querido Jonny Deep. Es el arte que se queda cuando incluso ya no estás en este mundo, es tu personalidad marcada en una imagen. Es esa mirada de por la calle de los que no saben interpretarlo y el espejo que te recuerda cada mañana por qué estás aquí. Infinitos que te recuerdan que todo puede llegar a ser eterno, diamantes que te recuerdan que brillas aunque te rompas, brújulas que te indican el camino para llegar o para perderte, flechas que te hacen más fuerte, animales que te recuerdan quién eres, lápices que reflejan tu pasado, números que significan momentos grandiosos, coordenadas de sitios que te gustaría que fuesen inmovilizados.