Dedicado a las personas que son conscientes de que el arte, la poesía, la música y las letras, son los sentimientos que despiertan el alma. A los locos. A los maniáticos. A los perdidos. A los desordenados. A los cobardes. A los distantes. A los inquietos e inquietantes. A los hiperactivos. A los amantes de la Paulaner. A los que surfean. A los desconocidos. A los risueños. A los imaginativos. A los amantes del cine. A los refugiados. A los que odian el queso. A los imperfectos. A los que odian las normas y se salen de lo cotidiano.

Yo también soy una de vosotros.

viernes, diciembre 12

Dicen que las drogas matan, crean adicción y queman lo que antes ni ardía. Dicen que las drogas te hacen volar con los ojos cerrados, y con tu acompañante bien agarrado. Dicen que las drogas crean dependencia, necesidad, que acaban convirtiéndose en algo que debe formar parte de tus horas. Dicen que las drogas ni te las planteas, es un estímulo seguido de respuesta inmediata. Acción-reacción, y sin decisión. Dicen que las drogas son como los amantes, los que se hacen llamar "los otros". Jodidos ignorantes que no saben que "los otros" son los importantes, con los que pasas las horas indomables y no las muertas, con los que vives y te ríes. Malditas drogas, no se si me matáis o me hacéis vivir. Supongo que esa es mi debilidad, la droga que me hace ignorante. Quiero una sobredosis en toda regla, o en toda raya si os gusta más. 
Dicen que las drogas son como los besos robados e inesperados, los que no piensas. Son como esos besos tras los que dices "por favor, otra ronda". Los besos que no se desgastan, los que no te cansan.
Jodidas drogas que te marean y te dejan enmonado con ganas de más.