Dedicado a las personas que son conscientes de que el arte, la poesía, la música y las letras, son los sentimientos que despiertan el alma. A los locos. A los maniáticos. A los perdidos. A los desordenados. A los cobardes. A los distantes. A los inquietos e inquietantes. A los hiperactivos. A los amantes de la Paulaner. A los que surfean. A los desconocidos. A los risueños. A los imaginativos. A los amantes del cine. A los refugiados. A los que odian el queso. A los imperfectos. A los que odian las normas y se salen de lo cotidiano.

Yo también soy una de vosotros.

domingo, septiembre 4

Si es el indicado, será para ti.

Sin palabras. Era como llegar a otro país, sin tener ni idea del idioma y no poder ni hablar. ¿Bloqueada?. No. ¿Sin respiración?. No. ¿Angustia?. No. ¿Ganas de toser?. Tampoco. ¿Nerviosa?. No. No. No. Y finalmente no. Al tiempo comprendí lo que me pasaba. Estaba enamorada. Ahí fue cuando creí en el amor por primera vez. Las miradas. Las sonrisas. Los escalofríos. Si. Esas cosas que le suelen pasar a los raros.
 Cada vez que me hablaba era como si mis dientes se chocaran de la emoción y mis labios se sellaran. No quería ser la típica chica fácil que conquistara al minuto. Aunque ya lo hubiera hecho. Cada vez que le iba a contestar pensaba en cada detalle: no debía parecer que quería tontear a la primera de cambio porque sino daría a entender que no me como una rosca, tampoco quería parecer la típica estirada que va de potente. ¿Al final? Al final es mi marido. Y me quiere tal y como soy.