Dedicado a las personas que son conscientes de que el arte, la poesía, la música y las letras, son los sentimientos que despiertan el alma. A los locos. A los maniáticos. A los perdidos. A los desordenados. A los cobardes. A los distantes. A los inquietos e inquietantes. A los hiperactivos. A los amantes de la Paulaner. A los que surfean. A los desconocidos. A los risueños. A los imaginativos. A los amantes del cine. A los refugiados. A los que odian el queso. A los imperfectos. A los que odian las normas y se salen de lo cotidiano.

Yo también soy una de vosotros.

jueves, septiembre 8

es todo lo contrario

No es así. Yo también he vivido eso. Y créeme que estamos equivocados. Que cuando pensamos que estamos solos, que nadie nos entiende, y que nadie está a nuestro lado para escuchar nuestras historias, no es así.   Es todo lo contrario.
Nos aprecia más gente de la que creemos. Pero eso no basta. Porque creemos que, realmente, no merecemos la pena. Y te diré algo...eres lo que eres gracias a ti, a lo bueno de tu risa y a lo malo de tus enfados. Eres tú, gracias a la gente que te apoya y te rodea, esa gente que hace que los días lluviosos puedan convertirse en el día más bonito del año, incluso por encima del día más soleado del verano. Esa gente que hace que el vaso no esté medio vacío, sino que esté medio lleno, o que, incluso, puede llegar a desbordarse.              
Eres tú. Y lo petas.