Dedicado a las personas que son conscientes de que el arte, la poesía, la música y las letras, son los sentimientos que despiertan el alma. A los locos. A los maniáticos. A los perdidos. A los desordenados. A los cobardes. A los distantes. A los inquietos e inquietantes. A los hiperactivos. A los amantes de la Paulaner. A los que surfean. A los desconocidos. A los risueños. A los imaginativos. A los amantes del cine. A los refugiados. A los que odian el queso. A los imperfectos. A los que odian las normas y se salen de lo cotidiano.

Yo también soy una de vosotros.

viernes, septiembre 23



¿Sabes cuando me dí cuenta de que merecía la pena quererte? Cuando sabía a ciencia cierta que confiaba en tí. Cuando estaba completamente segura de que si ponía la mano en el fuego por tí, no me churrascaría. Yo no necesitaba verte las llamadas del móvil o los mensajes, ya que sabía que de cien mensajes que tenías en el buzón de entrada, ciento veinte eran míos. No tenía miedo que salieras con tus amigos de fiesta, ya que olías a mí colonia y tenías toda la cara llena de carmín rojo. No dudaba de tus besos, sabía que eran completamente reales, es más, lo comprobaba cada cinco minutos. No necesitaba que me dijeras 'te quiero' al despedirte, yo sabía que lo sentías. 
Yo no necesito girarme en la despedida de 'ese día tan especial a tu lado' para ver si miras. Se que lo harás. 
Yo confío en tí. Y confío en tu forma de quererme