Dedicado a las personas que son conscientes de que el arte, la poesía, la música y las letras, son los sentimientos que despiertan el alma. A los locos. A los maniáticos. A los perdidos. A los desordenados. A los cobardes. A los distantes. A los inquietos e inquietantes. A los hiperactivos. A los amantes de la Paulaner. A los que surfean. A los desconocidos. A los risueños. A los imaginativos. A los amantes del cine. A los refugiados. A los que odian el queso. A los imperfectos. A los que odian las normas y se salen de lo cotidiano.

Yo también soy una de vosotros.

martes, septiembre 20

¡BUENOS DÍAS MUNDO!

Yo, también soy de esa clase de gente que se levanta por la mañana sin planear que va a hacer ese día. De los que se ponen la alarma para aprovechar lo que queda de mañana. No soy de esa gente que hace las cosas rápido para acelerar el tiempo. Tampoco soy de esas personas que les encanta saber que va a pasar, y que morirían por saber su futuro. Eso sería demasiado aburrido. No soy de esas personas que se hecha a llorar. No estudio por diversión. Pero tampoco lo hago por obligación. Yo no cumplo órdenes. No soy de las personas que beben por emborracharse. No busco la diversión. No busco nada. No tengo ningún modelo, ni nadie a quien seguir. No sigo modas. No tengo complejos. No me escondo. No soy de las personas que habla por hablar. Soy yo. Soy. Soy una persona que se levanta por la mañana sin saber lo que ha echo el día anterior. Soy de esa clase de gente que se apunta a un bombardeo. No tengo miedo. Yo soy el miedo. Y es el miedo quien tiene que temerme a mí. No tengo traumas. No tengo enfermedades. Y si las tengo, ¡bienvenidas! No vivo al máximo cada día. Sencillamente, vivo.