Dedicado a las personas que son conscientes de que el arte, la poesía, la música y las letras, son los sentimientos que despiertan el alma. A los locos. A los maniáticos. A los perdidos. A los desordenados. A los cobardes. A los distantes. A los inquietos e inquietantes. A los hiperactivos. A los amantes de la Paulaner. A los que surfean. A los desconocidos. A los risueños. A los imaginativos. A los amantes del cine. A los refugiados. A los que odian el queso. A los imperfectos. A los que odian las normas y se salen de lo cotidiano.

Yo también soy una de vosotros.

martes, enero 6


Hace tiempo me pregunté cuanto tiempo me iba a durar la felicidad de esta época de mi vida, cuánto iban a tardar en derrumbármela o quitármela de las manos. Sonreí, porque por mucho que lo intenten, algo siempre queda. Eso de que cuando hubo fuego quedan cenizas, o que nada acaba si hay algo que te lo recuerda, es algo que tengo presente todos los días.
Me dí cuenta que no encontramos la respuesta a la pregunta de la duración de la felicidad porque realmente, estamos formulándola mal.
La felicidad no es un "cuánto dura" es un "cuanto se mantiene" y "cuanto haces tu por mantenerla". La cosa más fácil de este mundo es sonreír.