Dedicado a las personas que son conscientes de que el arte, la poesía, la música y las letras, son los sentimientos que despiertan el alma. A los locos. A los maniáticos. A los perdidos. A los desordenados. A los cobardes. A los distantes. A los inquietos e inquietantes. A los hiperactivos. A los amantes de la Paulaner. A los que surfean. A los desconocidos. A los risueños. A los imaginativos. A los amantes del cine. A los refugiados. A los que odian el queso. A los imperfectos. A los que odian las normas y se salen de lo cotidiano.

Yo también soy una de vosotros.

martes, febrero 21

Tres veces lo piensas. Tres veces opinas lo mismo. Y las tres veces la cagas. En el momento que te pones a pensar,ya la estas jodiendo. El truco es no pensar y dejarte llevar. Jodidamente, esta vida está hecha para no pensar. Y nosotros somos los únicos tontos que lo hacemos. Nunca nos hemos dado cuenta de que, si no nos cuestionáramos las cosas, todo sería muchísimo más fácil. No tomar decisiones. No pensar porque las cosas son como son. O simplemente porque son. 
Deberíamos dejarnos llevar por el aire. Dejarnos llevar por nuestros deseos. Si hiciéramos eso, seríamos felices durante toda nuestra vida, y acabaríamos con y donde queríamos.