Dedicado a las personas que son conscientes de que el arte, la poesía, la música y las letras, son los sentimientos que despiertan el alma. A los locos. A los maniáticos. A los perdidos. A los desordenados. A los cobardes. A los distantes. A los inquietos e inquietantes. A los hiperactivos. A los amantes de la Paulaner. A los que surfean. A los desconocidos. A los risueños. A los imaginativos. A los amantes del cine. A los refugiados. A los que odian el queso. A los imperfectos. A los que odian las normas y se salen de lo cotidiano.

Yo también soy una de vosotros.

sábado, febrero 25

-Si algo no sale como querías entonces ya te retiras y no lo intentas otra vez. Si papá no lo puede solucionar, entonces es un reto demasiado difícil para ti, ¿no?
+¿Qué quieres decir con eso?
-Que tu vida depende de tu padre. Que eres incapaz de hacer algo por ti misma. Que en el momento que tienes miedo de algo, llegas a tu habitación, llamas a tu padre, y todo solucionado.
-Hay cosas que no puede solucionar mi padre
+Eso mismo te estoy diciendo. Cuando hay una cosa que no puedes resolver llamándole por teléfono, entonces tomas la decisión de estar tres días encerrada en tu habitación hasta que se pase el problema. Y así no puedes seguir. Así no hay quien viva.
-Todo el mundo estamos en la misma situación, lo que pasa, es que yo soy la más lista en esto. Todo el mundo depende de alguien alguna vez en su vida. En cuanto te enamoras de alguien, estás pendiente de lo que hace, de lo que no hace, y cuando algo no te gusta, te callas, y sigues como si no hubiera pasado nada, y ¿sabes por qué? Porque tienes miedo de perderle. Tienes miedo de que se canse de ti por unos estúpidos celos o por una pelea tonta. A mí, en cambio, fue mi padre el que me enseñó a que nunca tengo que enamorarme, que nunca tengo que depender de alguien que puede que me falle y que me haga daño. Me dijo "yo voy a ser tu mano derecha, la mano derecha que te asegura que nunca vas a estar sola". Así que, a diferencia de todos los demás, yo dependo de alguien que nunca me va a fallar, vosotros...vosotros no sabéis lo que puede pasar a lo largo de vuestras relaciones.
+¿Tienes miedo a enamorarte?
-No, en absoluto. Porque se que no lo haría.