Dedicado a las personas que son conscientes de que el arte, la poesía, la música y las letras, son los sentimientos que despiertan el alma. A los locos. A los maniáticos. A los perdidos. A los desordenados. A los cobardes. A los distantes. A los inquietos e inquietantes. A los hiperactivos. A los amantes de la Paulaner. A los que surfean. A los desconocidos. A los risueños. A los imaginativos. A los amantes del cine. A los refugiados. A los que odian el queso. A los imperfectos. A los que odian las normas y se salen de lo cotidiano.

Yo también soy una de vosotros.

domingo, febrero 5

Hay una posibilidad entre un millón de enamorarte de la persona adecuada. Hay gente que tiene 'suerte' y lo encuentra sin buscar, y la gran mayoría, lo encuentra después de muchas equivocaciones. Sinceramente, yo, prefiero no encontrarlo a la primera de cambio, prefiero que él me encuentre, y que él sea quien me busque. Que me demuestre que no es un cabrón como lo demás y que puede hacer cosas por mí que nunca nadie sería capaz de hacer.