Dedicado a las personas que son conscientes de que el arte, la poesía, la música y las letras, son los sentimientos que despiertan el alma. A los locos. A los maniáticos. A los perdidos. A los desordenados. A los cobardes. A los distantes. A los inquietos e inquietantes. A los hiperactivos. A los amantes de la Paulaner. A los que surfean. A los desconocidos. A los risueños. A los imaginativos. A los amantes del cine. A los refugiados. A los que odian el queso. A los imperfectos. A los que odian las normas y se salen de lo cotidiano.

Yo también soy una de vosotros.

martes, febrero 28

-¿te crees que puedes volver a entrar en mi vida de un día para otro? ¿te crees que estoy dispuesta a cambiar mi vida solo porque a ti se te halla antojado quererme de repente? No te voy a dar una segunda oportunidad si es lo que piensas, y ¿sabes por qué? Porque se que si tu estuvieras en mi situación ni te lo plantearías.
+El problema no es ese. El problema es que estás dudando, y si dudas es porque no eres lo suficientemente feliz con la vida que tienes ahora. Sabes que tu y yo éramos felices. Podemos ser felices. Lo nuestro nunca ha acabado.
-Quiero que me digas una cosa. Una última cosa. Y depende de lo que me digas, entonces actuaré de una forma u otra. Quiero que me digas tres razones por las que debería elegirte a ti.
+Tú y tus preguntas raras. Como las echaba de menos. ¿Tres razones? ¿Quieres que te diga tres razones? Pues que yo sé que te hace feliz, porque te conozco más que cualquier otro chico que pueda estar en tu vida ahora. Porque se hasta donde estoy dispuesto a llegar contigo, y todas las consecuencias que puede tener eso, porque aunque no sea fácil, voy a luchar por ti. Y la última...porque te quiero. Y lo voy a seguir haciendo me elijas o no.