Dedicado a las personas que son conscientes de que el arte, la poesía, la música y las letras, son los sentimientos que despiertan el alma. A los locos. A los maniáticos. A los perdidos. A los desordenados. A los cobardes. A los distantes. A los inquietos e inquietantes. A los hiperactivos. A los amantes de la Paulaner. A los que surfean. A los desconocidos. A los risueños. A los imaginativos. A los amantes del cine. A los refugiados. A los que odian el queso. A los imperfectos. A los que odian las normas y se salen de lo cotidiano.

Yo también soy una de vosotros.

lunes, febrero 6

Que va. No te equivoques. ¿Yo morirme por tus huesos? En todo caso tú pagarías lo que fuera por los míos. No iría detrás de ti ni aunque fueras jonny deep, y mira que eso es... Que yo no quiero capullos en mi vida. Que te lo dije el primer día: a la mínima que la cagues, por muy guapo, inteligente y increíble que seas, no vas a tener una segunda oportunidad. Yo opino que 'segundas partes nunca fueron buenas' y cumplo eso hasta el final. Yo no soy de las típicas tías que te pide un ramo de flores para san valentín, o que te pide que le hagas un graffiti en medio de la ciudad. No. Yo soy mucho más simple. Pero la única regla que tengo, la acato de verdad, y sin ningún pero.