Dedicado a las personas que son conscientes de que el arte, la poesía, la música y las letras, son los sentimientos que despiertan el alma. A los locos. A los maniáticos. A los perdidos. A los desordenados. A los cobardes. A los distantes. A los inquietos e inquietantes. A los hiperactivos. A los amantes de la Paulaner. A los que surfean. A los desconocidos. A los risueños. A los imaginativos. A los amantes del cine. A los refugiados. A los que odian el queso. A los imperfectos. A los que odian las normas y se salen de lo cotidiano.

Yo también soy una de vosotros.

martes, noviembre 1

7:00

+Cedí, cedí en todo lo que pude y más. Hice cosas por ti que nunca nadie hizo. En mi vida había hecho nada igual por nunca persona. Día tras día. Y noche tras noche. Sin reparo alguno. Sin excepción. Nunca te he puesto pegas a nada. He intentado ser tu chico perfecto. Así que dime, dime, ¿qué más quieres? Tu a mí no me has dado nada. Nada. He dado todo y nunca he recibido una mierda. Dime que coño más pretendes que haga.
-Por fin lo has comprendido. Eso es el amor.
+¿El qué es el amor?
-Dar todo y no pedir nada a cambio. Pero vosotros no cumplís nunca la segunda parte. Siempre rechistais. Nos recordais lo que haceis por nosotras. Os intentais excusar. Pero, no hay excusas. En el amor no hay excusas.