Dedicado a las personas que son conscientes de que el arte, la poesía, la música y las letras, son los sentimientos que despiertan el alma. A los locos. A los maniáticos. A los perdidos. A los desordenados. A los cobardes. A los distantes. A los inquietos e inquietantes. A los hiperactivos. A los amantes de la Paulaner. A los que surfean. A los desconocidos. A los risueños. A los imaginativos. A los amantes del cine. A los refugiados. A los que odian el queso. A los imperfectos. A los que odian las normas y se salen de lo cotidiano.

Yo también soy una de vosotros.

lunes, noviembre 7

Todo el mundo pide un deseo por la mañana. Todas las mañanas. 'Deseo que sea un buen día'. 'Deseo que el pasado quede atrás'. 'Deseo ser feliz'. 'Deseo aprobar el examen'. 'Deseo que alguien me quiera'. 'Deseo que mi madre me halla preparado el desayuno'. 'Deseo que hoy no halla clase'. ¡Cualquier cosa! ¡Todo el mundo pide algo todas las mañanas! ¡Sin excepción!
¿Sabéis lo que deseo yo todas las mañanas? 
Deseo que el "para siempre" exista