Dedicado a las personas que son conscientes de que el arte, la poesía, la música y las letras, son los sentimientos que despiertan el alma. A los locos. A los maniáticos. A los perdidos. A los desordenados. A los cobardes. A los distantes. A los inquietos e inquietantes. A los hiperactivos. A los amantes de la Paulaner. A los que surfean. A los desconocidos. A los risueños. A los imaginativos. A los amantes del cine. A los refugiados. A los que odian el queso. A los imperfectos. A los que odian las normas y se salen de lo cotidiano.

Yo también soy una de vosotros.

jueves, noviembre 10

en este juego de dos, solo juega un corazón

No te olvido, es simplemente, que ya no te echo lo suficiente de menos. Te dije que no era una chica de relaciones. Que ni soy celosa, ni me preocupo por si me llaman o no. Hice una excepción contigo. Pero la distancia ha podido conmigo. Supongo que ahora me toca disculparme.
Fdo: la loca que conociste