Dedicado a las personas que son conscientes de que el arte, la poesía, la música y las letras, son los sentimientos que despiertan el alma. A los locos. A los maniáticos. A los perdidos. A los desordenados. A los cobardes. A los distantes. A los inquietos e inquietantes. A los hiperactivos. A los amantes de la Paulaner. A los que surfean. A los desconocidos. A los risueños. A los imaginativos. A los amantes del cine. A los refugiados. A los que odian el queso. A los imperfectos. A los que odian las normas y se salen de lo cotidiano.

Yo también soy una de vosotros.

sábado, noviembre 5

No te olvides mucho de mi, ¿vale? Solo un poco. Lo justo. Lo justo para que cuando vuelvas a verme sepas que fui esa persona tan importante en tu vida y que te gustaría que lo siguiera siendo. Olvídate solo lo suficiente. Lo suficiente como para no ser meloso. Porque yo no quiero que me eches de menos, solo quiero que pienses en mi cuando veas a una patosa por la calle, o cuando veas a alguien tremendamente raro. Cuando todo el mundo pida ketchup para su perrito caliente y tu digas: 'no, yo solo mostaza', cuando pidas ese sabor que tanto aborreciste conmigo, pero que te lo tomas para acordarte de mi, quiero que pienses que yo también lo estaré haciendo a diez mil kilómetros de ti. Porque a mi tampoco me gustaba la mostaza, pero estaba segura que si decía que sí, te acordarías de mi siempre que vieras esa palabra y que la pedirías cuando me echaras de menos.