Dedicado a las personas que son conscientes de que el arte, la poesía, la música y las letras, son los sentimientos que despiertan el alma. A los locos. A los maniáticos. A los perdidos. A los desordenados. A los cobardes. A los distantes. A los inquietos e inquietantes. A los hiperactivos. A los amantes de la Paulaner. A los que surfean. A los desconocidos. A los risueños. A los imaginativos. A los amantes del cine. A los refugiados. A los que odian el queso. A los imperfectos. A los que odian las normas y se salen de lo cotidiano.

Yo también soy una de vosotros.

sábado, noviembre 26

¡Buenos días! ¡Y tanto que buenos! Hoy va a ser un día muy productivo. Hoy, es el típico domingo donde nunca nadie hace nada. Todo el mundo se queda en casa, viendo la televisión, y pasa el día y casi ni se inmutan. ¡bah! ¡Valla gente! Estos no saben lo que es un domingo en condiciones. Un domingo está para salir de fiesta y estar todo el día por la calle bebiéndote un ‘cubata de los buenos’ -para ser exactos, cinco ‘cubatas de los buenos’- Está para aprovecharlo. Está para cumplir de una vez ese CARPE DIEM del que tanto suelen hablar las chiquillas cuando se motivan. Está para disfrutarlo.
Nadie sabe lo que es un domingo en condiciones. Nadie sabe lo que es disfrutar la vida a cada segundo del día, y durante todos los días.