Dedicado a las personas que son conscientes de que el arte, la poesía, la música y las letras, son los sentimientos que despiertan el alma. A los locos. A los maniáticos. A los perdidos. A los desordenados. A los cobardes. A los distantes. A los inquietos e inquietantes. A los hiperactivos. A los amantes de la Paulaner. A los que surfean. A los desconocidos. A los risueños. A los imaginativos. A los amantes del cine. A los refugiados. A los que odian el queso. A los imperfectos. A los que odian las normas y se salen de lo cotidiano.

Yo también soy una de vosotros.

domingo, noviembre 27

mensaje nº26

Quiero que sigas sonriendo, hasta en los momentos malos. Quiero que todos los días te levantes con esa sonrisa que hace que seas la chica más guapa del mundo. Quiero que te estés todo el día riendo. Quiero que sigas haciendo tus tonterías y que te rías de las mías. Quiero que seas feliz, aunque no sea a mi lado, pero que seas feliz. Porque al estar enamorado de ti, he llegado a la conclusión de que a lo mejor, no soy tu chico perfecto. Que a lo mejor, yo intento hacerte la persona más feliz del universo, pero en realidad, tú no lo eres. Que, que no estés conmigo es lo que menos me importa ahora ¿sabes? Yo lo que quiero es que sonrías, con o sin mí. Pero que sonrías. Que estés contenta. Y que sepas que tú puedes más que nadie. Que tú eres más que todo. Que te admiro. Y que nunca estarás sola. Y lo más importante: ‘que aunque no seas mía, yo siempre seré tuyo’