Dedicado a las personas que son conscientes de que el arte, la poesía, la música y las letras, son los sentimientos que despiertan el alma. A los locos. A los maniáticos. A los perdidos. A los desordenados. A los cobardes. A los distantes. A los inquietos e inquietantes. A los hiperactivos. A los amantes de la Paulaner. A los que surfean. A los desconocidos. A los risueños. A los imaginativos. A los amantes del cine. A los refugiados. A los que odian el queso. A los imperfectos. A los que odian las normas y se salen de lo cotidiano.

Yo también soy una de vosotros.

martes, noviembre 8

-Voy a hacerte una pregunta, que quiero que la respondas de una manera que seguro que nunca nadie te ha dicho. Quiero que respondas sin pensar. Que sea una pregunta de acción-reacción. Al segundo. ¿Me quieres?
-Para esa pregunta tengo dos respuestas. La primera: que sí, si que te quiero. Y lo digo sin pensar. ¡a lo loco! Porque tú me has enseñado que el amor es locura. Y que las cosas se hacen pensando en la persona que esta a tu lado, no te importa lo de alrededor, ni tampoco te importa lo que suceda después. La segunda respuesta, voy a respondertela mal, ya que, te la voy a responder pensando. Sí, te quiero, y te quiero con todas las consecuencias que esto conlleva. Pienso en lo que te tengo que dar todos los días, en que voy que aguantarte cuando estés insoportable y en que voy a tener que apoyarte en cada paso importante que des. Pero aun así, te quiero. Tanto pensando, como sin pensar.