Dedicado a las personas que son conscientes de que el arte, la poesía, la música y las letras, son los sentimientos que despiertan el alma. A los locos. A los maniáticos. A los perdidos. A los desordenados. A los cobardes. A los distantes. A los inquietos e inquietantes. A los hiperactivos. A los amantes de la Paulaner. A los que surfean. A los desconocidos. A los risueños. A los imaginativos. A los amantes del cine. A los refugiados. A los que odian el queso. A los imperfectos. A los que odian las normas y se salen de lo cotidiano.

Yo también soy una de vosotros.

domingo, octubre 30

Hoy toca gritar al cielo que no me arrepiento de nada, absolutamente de nada. ¡Que los errores los cometo porque yo quiero! Que para mi los errores son ganas de aprender y de querer ser mejor persona cada día. Hoy toca beberme siete cervezas sin parar. Comer hasta vomitar. Ser feliz sin motivo alguno. 
Que si hoy nos morimos, no podremos decir que no hemos aprovechado el momento