Dedicado a las personas que son conscientes de que el arte, la poesía, la música y las letras, son los sentimientos que despiertan el alma. A los locos. A los maniáticos. A los perdidos. A los desordenados. A los cobardes. A los distantes. A los inquietos e inquietantes. A los hiperactivos. A los amantes de la Paulaner. A los que surfean. A los desconocidos. A los risueños. A los imaginativos. A los amantes del cine. A los refugiados. A los que odian el queso. A los imperfectos. A los que odian las normas y se salen de lo cotidiano.

Yo también soy una de vosotros.

lunes, octubre 3

día 43





+No me preguntes de qué va esto porque, ni yo lo sé. No tiene comprensión por ningún lado. Si. No. Si. No. ¿Que hacemos? ¡Estamos todos locos tío! Supongo, que eso es lo que toca cada día, que ocurra una cosa nueva. Pero si esto es solo el principio...no me quiero imaginar el final. ¿Qué va a pasar con tanta puta rabia acumulada?
-Que en algún momento te olvidarás de ella
+Eso es imposible, y lo sabes
-¿Te lo demuestro?
+Inténtalo
-¿En qué pensabas hace 10 segundos?
+En nada
-¿Y sabes por qué?
+¿Por qué?
-Porque no hay nada más importante que los besos. Gracias a ellos: sentimos, queremos, recordamos y, lo más importante de todo, olvidamos lo demás.