Dedicado a las personas que son conscientes de que el arte, la poesía, la música y las letras, son los sentimientos que despiertan el alma. A los locos. A los maniáticos. A los perdidos. A los desordenados. A los cobardes. A los distantes. A los inquietos e inquietantes. A los hiperactivos. A los amantes de la Paulaner. A los que surfean. A los desconocidos. A los risueños. A los imaginativos. A los amantes del cine. A los refugiados. A los que odian el queso. A los imperfectos. A los que odian las normas y se salen de lo cotidiano.

Yo también soy una de vosotros.

miércoles, octubre 12

La gente dice que cuando algo no merece la pena, hay que darle rienda suelta, hay que abrirle la puerta e invitarlo a salir de tu vida. Una excusa, según dicen, es que hay veces que el miedo nos juega una mala pasada, creemos que esa decisión no sería la más acertada y nos quedamos como estamos. Con la rutina de siempre. Porque pensamos que cuando nos acostumbramos a una cosa, no hay nada que nos separe de eso. Y, que, si nos separan, no seríamos lo mismo.
      ¡Qué cosas dice la gente! 
¿Acaso creeis que yo dependo de algo para ser yo? 
Yo dirijo mi vida, y yo decido cuando algo tiene que entrar o salir de ella.