Dedicado a las personas que son conscientes de que el arte, la poesía, la música y las letras, son los sentimientos que despiertan el alma. A los locos. A los maniáticos. A los perdidos. A los desordenados. A los cobardes. A los distantes. A los inquietos e inquietantes. A los hiperactivos. A los amantes de la Paulaner. A los que surfean. A los desconocidos. A los risueños. A los imaginativos. A los amantes del cine. A los refugiados. A los que odian el queso. A los imperfectos. A los que odian las normas y se salen de lo cotidiano.

Yo también soy una de vosotros.

miércoles, octubre 5

Hola. Os presento a una gran persona en mi vida. Alguien muy importante para mi. Y alguien que hace que sea yo cuando estoy con él. 
Mi mejor amigo.
Digo que es una gran persona porque me ha demostrado todo. Desde saber que puedo confiar en él, hasta odiarle por quererle tanto. Muchísima gente lo conoce, y el 98% de esa gente dice que es el mejor. Una maravilla de chico. La persona que todo el mundo busca para ser feliz. Es alguien que me ha echo comprender de qué estamos hechas las personas y como podemos actuar siempre de buena manera. Me ha enseñado a llorar de la risa. Y a reír mientras lloraba. Me enseñó la frase de 'no todo es de color de rosa, pero yo estoy aquí para pintarte el mundo del color que quieras'. Me ha demostrado que me quiere, que está conmigo, y que cualquier cosa que pase, tendrá una solución que buscaremos los dos. Juntos. Por otro lado,digo que él es importante en mi vida. Sí, lo es. Hasta tal punto de que no podría estar sin hablar con él dos días enteros. Que le necesito. Que es una de las razones por las cual me levanto todos los días y sonrío. Que gracias a él soy feliz. Tengo con él millones y millones de momentos juntos, grabados en mi memoria, sobre todo de este verano, que hacen que le eche cada día más de menos. Porque, para nosotros, que nos separen 400 km, nos afecta relativamente poco, es más, hace que nos queramos más. 
Tenemos millones de cosas en común: nos encanta reírnos, hacer reír a la gente. Nos encanta decirnos 'te quiero'. Nos gusta el tenis. Nos gusta el día 22. Nos encanta el mes de agosto. Nos encanta la hora 20:02. Nos encanta la canción 'jet lag' y 'somos' Odiamos a la gente falsa. Somos muy celosos, pero ese defecto nos lo tomamos a risa. Nos encanta bañarnos en mi piscina climatizada. Nos encanta hacernos preguntas en el ask aunque sepamos que es el otro. Amamos la blackberry. A pesar de que él tenga 20 años, y que viva en Madrid y nos veamos relativamente poco, llevamos 3 años siendo amigos. Este último, en concreto, siendo inseparables. Vamos a terminar casándonos. Así que, no hay de que preocuparse. Está cogido chicas.
 carlos martin de la vega lis: siempre contigo