Dedicado a las personas que son conscientes de que el arte, la poesía, la música y las letras, son los sentimientos que despiertan el alma. A los locos. A los maniáticos. A los perdidos. A los desordenados. A los cobardes. A los distantes. A los inquietos e inquietantes. A los hiperactivos. A los amantes de la Paulaner. A los que surfean. A los desconocidos. A los risueños. A los imaginativos. A los amantes del cine. A los refugiados. A los que odian el queso. A los imperfectos. A los que odian las normas y se salen de lo cotidiano.

Yo también soy una de vosotros.

viernes, abril 25

Como Bale detrás de la pelota, como Bécquer escribiendo poesía, como Rapsusklei al ritmo de la música, como Jonny Deep actuando, como Aaron Cain tatuando, como Bob Marley fumando, como Chris Brown bailando, como Pitágoras calculando, como los espartanos luchando, como Dani Rovira haciéndote reír. 
Como vivir por un sueño, sin ser sueño y ni siquiera ser dueño de ese destino. El destino que te empapa, te envuelve, y a la vez te acuchilla cuando no llega...o cuando no vuelve. 
Cuando la fecha de caducidad de tus intentos es siempre al día siguiente.
 Cuando ya no sabes ni quién eres, ni a dónde vas, ni hacia dónde quieres llegar.