Dedicado a las personas que son conscientes de que el arte, la poesía, la música y las letras, son los sentimientos que despiertan el alma. A los locos. A los maniáticos. A los perdidos. A los desordenados. A los cobardes. A los distantes. A los inquietos e inquietantes. A los hiperactivos. A los amantes de la Paulaner. A los que surfean. A los desconocidos. A los risueños. A los imaginativos. A los amantes del cine. A los refugiados. A los que odian el queso. A los imperfectos. A los que odian las normas y se salen de lo cotidiano.

Yo también soy una de vosotros.

lunes, abril 22


            Juro que ella puede mirar a través de mi, que sabe todo lo que pienso, lo que he pensado y lo que vaya a pensar. Que solo hay un secreto, y lo hay porque no se como hacer que lo sepa, que la quiero mas que a mi, que solo hay un nosotros, que libraremos todas las guerras juntos, porque estoy dispuesto a luchar lo que haga falta por ella. Que cada formato de su voz está ahora entre mis canciones favoritas, que cada uno de sus gritos hace que me tiemblen las piernas, que cada una de sus caras se merecen ese amor de invierno, por eso de que las nevadas son solo una pequeña parte
de nuestra vida. El resto su mirada. Joder, que el truco esta en vivir por su sonrisa, empezar por infinito,  conocer cada curva de su cuerpo, vivir en un tercer piso, reír en la primera vez, comer con la mirada, subir por las paredes, aprender a volar, vivir cada día como el 105, recorrer su espalda saltando entre los lunares, agradecer las luces de emergencia, traspasar los límites, amar con el corazón, querer con la mente y fijarse en los detalles. Siempre es siempre y lo es para siempre.

"mayday, mayday, mayday aquí hay alguien que te echa de menos"