Dedicado a las personas que son conscientes de que el arte, la poesía, la música y las letras, son los sentimientos que despiertan el alma. A los locos. A los maniáticos. A los perdidos. A los desordenados. A los cobardes. A los distantes. A los inquietos e inquietantes. A los hiperactivos. A los amantes de la Paulaner. A los que surfean. A los desconocidos. A los risueños. A los imaginativos. A los amantes del cine. A los refugiados. A los que odian el queso. A los imperfectos. A los que odian las normas y se salen de lo cotidiano.

Yo también soy una de vosotros.

domingo, abril 14

"Conocer cada curva de su cuerpo , y dejar rastro besándola en cada rincón de su piel. Morder una y otra vez sus mejillas sin cansarme. Comérmela con la mirada. Analizar sus pestañas para poder recordar cada detalle de ella. Planear como sorprenderla, pero, en realidad, luego soy yo quién se sorprende con su sonrisa. Llamarla de las formas más bonitas que se me ocurren. Invitarla a gofres, aunque no creo que halla nada más dulce que ella. Prohibirle el tabaco porque yo si que sé lo que es una adicción. Quererla. Echarla de menos...Ya sabes, lo de siempre"