Dedicado a las personas que son conscientes de que el arte, la poesía, la música y las letras, son los sentimientos que despiertan el alma. A los locos. A los maniáticos. A los perdidos. A los desordenados. A los cobardes. A los distantes. A los inquietos e inquietantes. A los hiperactivos. A los amantes de la Paulaner. A los que surfean. A los desconocidos. A los risueños. A los imaginativos. A los amantes del cine. A los refugiados. A los que odian el queso. A los imperfectos. A los que odian las normas y se salen de lo cotidiano.

Yo también soy una de vosotros.

viernes, abril 17

Esta va por los que no confiaban en nosotros, por los que se reían cuando nosotros decidimos que podíamos intentarlo. No confiaban en las posibilidades en las que nosotros creíamos. Teníamos un 1% a nuestro favor, y el resto, a nuestra contra, pero eso era lo que nos hacía levantarnos a seguir con la lucha. Porque sí, lo que hacemos es luchar, no vengarnos de aquellos que nos ponían un "no" en la frente cada vez que avanzábamos un paso más. No son tan importantes como para llevarse los logros de nuestra fuerza. 
Puede que nuestra toalla no estuviera en el cielo cada vez que fallábamos, pero nunca la tiramos, os lo aseguro. La toalla era nuestra arma letal, y nuestra mente, el comodín de la victoria. 
Fuimos nosotros los que nos acordábamos del por qué, del para qué, del cómo, y del con quién,y así seguimos, aunque nuestros impulsos nos ofrecieran a cada segundo que avandonasemos.
"Partimos", frase más elocuente de todos los 300. Partimos hacia quizás, nuestro mayor fracaso, pero, y entendiendo el pero como una conjunción que hace que lo anterior a él sea una mentira, 
lo logramos.