Dedicado a las personas que son conscientes de que el arte, la poesía, la música y las letras, son los sentimientos que despiertan el alma. A los locos. A los maniáticos. A los perdidos. A los desordenados. A los cobardes. A los distantes. A los inquietos e inquietantes. A los hiperactivos. A los amantes de la Paulaner. A los que surfean. A los desconocidos. A los risueños. A los imaginativos. A los amantes del cine. A los refugiados. A los que odian el queso. A los imperfectos. A los que odian las normas y se salen de lo cotidiano.

Yo también soy una de vosotros.

viernes, febrero 27

Nos enseñaron que después de la tormenta siempre llega la calma, lo que no nos dijeron es que después del arco iris puede seguir lloviendo. 
Nos dijeron que el dolor es inevitable y que el sufrimiento es opcional, pero se les olvidó el detalle de: "hasta que llega la desilusión".
Nos pidieron que estuviéramos seguros de nosotros mismos, cuando lo único seguro en esta vida, es la muerte. 
Nos metieron en la cabeza "fuerza" cuando realmente lo que necesitamos es "resistencia".
Nos coronaron por nuestros logros en vez de por nuestros fallos y seguidas hacia delante. 
Se les olvidó recordarnos que después de "caerse" a veces cuesta "levantarse".
Nos cambiaron la realidad de que puede que algún día no salga la luna, por "al menos hoy ha salido el sol".
Nos enseñaron que la mentira tiene las patas muy cortas, pero ellos no sabían que a veces no se trata de correr más, sino de correr mejor.




Nos pusieron una pistola en la cabeza obligándonos a ser los mejores, cuando lo que realmente hay que conseguir, es llegar a ser la mejor versión de ti mismo.