Dedicado a las personas que son conscientes de que el arte, la poesía, la música y las letras, son los sentimientos que despiertan el alma. A los locos. A los maniáticos. A los perdidos. A los desordenados. A los cobardes. A los distantes. A los inquietos e inquietantes. A los hiperactivos. A los amantes de la Paulaner. A los que surfean. A los desconocidos. A los risueños. A los imaginativos. A los amantes del cine. A los refugiados. A los que odian el queso. A los imperfectos. A los que odian las normas y se salen de lo cotidiano.

Yo también soy una de vosotros.

lunes, febrero 9

Esta vez pondré yo la música, insisto. Quiero ser yo la que llene de pentagramas tus notas y de desastres tus ritmos al compás del pie. Voy a ser la que haga que no oigas nada, o que solo me escuches a mí. Haré que cada palabra de la canción te recuerde a mí, aunque tenga que ser la puta de Extremo, o el sueño de Zpu, o la política de Tote y Shotta, o el tú de El Piezas. Seré lo que me pidas, seré lo que haga falta. 
Te susurraré cada rima del poeta Rapsus, y prometo no temblar cuando hable de nosotros. Bañaré de acertijos tus respuestas y haré que dudes de las letras, para que te rías cuando estés solo, y me dediques eso que para otras es solo una sonrisa. 
Déjame ser el "play" y el "rebobinar", déjame que sea yo la que decida cuando acaba. Propongo ser el contratiempo que desquebraja cada uno de tus planes tirándolos por la borda, pero siempre con buena música en tus labios. 
Esta vez pondré yo la música, cierra los ojos.