Dedicado a las personas que son conscientes de que el arte, la poesía, la música y las letras, son los sentimientos que despiertan el alma. A los locos. A los maniáticos. A los perdidos. A los desordenados. A los cobardes. A los distantes. A los inquietos e inquietantes. A los hiperactivos. A los amantes de la Paulaner. A los que surfean. A los desconocidos. A los risueños. A los imaginativos. A los amantes del cine. A los refugiados. A los que odian el queso. A los imperfectos. A los que odian las normas y se salen de lo cotidiano.

Yo también soy una de vosotros.

martes, mayo 28


Juntos.

Puede que tengamos que memorizar muchos techos, muchos bares en nuestra larga calle, puede que seamos un poco el rico de la película o el cantante, puede que tengamos suerte y puede que no, puede que hagamos trampa al correr por el paseo del puerto, o incluso puede que no todos nuestros sueños se cumplan. Pero una cosa está clara. Siempre estaremos juntos. Juntos…

Y me he puesto ha pensar en miles de razones para besarte, llevo horas mirando al techo, escuchando gritos en mi cabeza, gritos que un día prohibiste, pero para nada me siento culpable, por mucho que hablemos de esposas. Al final, entre tanto pasillo y beso y ensaimadas en mi esquina preferida de tu cama, he llegado a la misma conclusión de siempre. Eres tan maravillosa, que no me queda otra cosa que tenerte que querer. Como ya dije una vez, embriagadoramente perfecta. Solo para ti mi vida.