Dedicado a las personas que son conscientes de que el arte, la poesía, la música y las letras, son los sentimientos que despiertan el alma. A los locos. A los maniáticos. A los perdidos. A los desordenados. A los cobardes. A los distantes. A los inquietos e inquietantes. A los hiperactivos. A los amantes de la Paulaner. A los que surfean. A los desconocidos. A los risueños. A los imaginativos. A los amantes del cine. A los refugiados. A los que odian el queso. A los imperfectos. A los que odian las normas y se salen de lo cotidiano.

Yo también soy una de vosotros.

lunes, mayo 6

"Bienvenido a mi vida. ¿Estás preparado? Te va a costar seguirme el ritmo. No paro quieta ni un segundo, aunque supongo que eso lo sabías desde el minuto uno cuando me conociste. Te he dejado el cepillo de dientes donde te gusta, justo al lado de tu aftershave de Bulgary, que te lo he comprado para que lo sigas utilizando, sabes que sigo adorando ese olor. Me trae muy buenos recuerdos. He dejado tu colonia de Hugo Boss en la estantería de al lado del espejo, pero no te eches mucha, ya sabes que tus padres lo odian.
En el armario, en la parte derecha, encontrarás todas tus camisas, la rosa, la azul y la blanca están para planchar, no te asustes si no las encuentras. En la parte de la izquierda están las gorras, pero mañana te traeré ventosas para colgarlas en la pared del vestidor. Tus corbatas están en la parte de abajo de ese mismo armario.
¿Qué te apetecía cenar hoy? Suponía que pizza, pero lo siento si no he acertado. Esta haciéndose en el horno, en cuanto suene quítala no se vaya a quemar. ¡Ah, se me olvidaba! Tienes prohibido subir a la terraza de arriba, estoy preparando una sorpresa, así que, ponte a bailar delante del espejo que se que te gusta, yo acabaré en seguida. Ves abriendo las cervezas.
Por último, no te asustes si se apagan las luces y suena 'without you' a todo volumen, seré yo queriendo hacerte el amor"