Dedicado a las personas que son conscientes de que el arte, la poesía, la música y las letras, son los sentimientos que despiertan el alma. A los locos. A los maniáticos. A los perdidos. A los desordenados. A los cobardes. A los distantes. A los inquietos e inquietantes. A los hiperactivos. A los amantes de la Paulaner. A los que surfean. A los desconocidos. A los risueños. A los imaginativos. A los amantes del cine. A los refugiados. A los que odian el queso. A los imperfectos. A los que odian las normas y se salen de lo cotidiano.

Yo también soy una de vosotros.

viernes, noviembre 28

Si realmente crees que puedes, ves y consigue lo que mereces. Si deseas algo, si quieres conseguirlo, si sabes que serías más feliz con ese reto en el bolsillo o con ese reto tachado por haber sido cumplido, tienes que ir a por ello. Sí, has leído bien, A POR ELLO. Tienes que ir a muerte, sin descanso, sin distracciones y sin los típicos "mañana lo volveré a intentar". Es tu propio reto, y esto va así: tú lo propones, tú lo consigues
No te voy a negar que sea difícil, de hecho, si crees que vas a pasarlo mal durante el intento, prepárate porque será peor. Vas a levantarte cada mañana deseando que pase el tiempo, deseando que pasen los días para no tener que luchar con los pensamientos que te llevan a abandonar. El conjunto de mente y cuerpo tienden a la estabilidad y al confort, para que me entiendas, "tienden a las tardes de sofá" y van a intentar conseguir eso, van a intentar convencerte de que lo fácil es lo correcto y que cualquier intento fallido no cuenta para nada. 
Un gran campeón, un gran luchador, un gran militar, o incluso o gran científico, sufrieron días de fracaso como los que tenemos nosotros una vez al mes (me atrevería a decir que otros incluso los tienen más frecuentes). El luchador con más musculo, más estrategia, más rabia, más conocedor de los lugares letales donde pegar, es un valiente que te cagas. Ese hombre, probablemente, el día en el que decidió que quería llegar hasta esa meta, estaba acojonado: horarios, entrenamientos, sudor, dietas, resistencia, constancia...Fácil de decir, pero muy complicado de cumplir. Él mismo decidió que eso era lo que quería y que nada ni nadie podría parar su idea, ni un mísero fracaso.  
¿Que cuesta? sí. 
¿Que merece la pena? más que muchas cosas de esta vida. 
Lo que quiero decir, es que es muy fácil proponerse cosas y tacharlas como imposibles; hay gente que incluso se ve tan incapaz, que ni tiene planes de futuro en mente. ¡Levántate cabrón! Hazte feliz a ti mismo. Haz feliz a tu voluntad, a tu constancia y a tus sueños. Plántale cara al espejo, ese mismo que cuando te vio la cara de resaca del domingo susurró: "demacrado"; plántale cara al espejo porque el espejo eres tú, y tú eres tu mayor enemigo. Tú eres la persona que más exigente puede ser contigo mismo porque sabes hasta dónde puedes llegar, y a veces te sorprenderás porque llegarás al doble de lo que creías. Tú eres la persona que se va a esforzar, la que va a sudar, la que va a intentarlo cada día sin saber si quiera si tendrá resultado; pero también serás la persona valiente, la persona que decidió jugársela por ese 2% de posibilidades de que saliese bien. Sorpréndete. Hazte ver y demuéstrate de lo que eres capaz y entonces: TRIUNFARÁS.