Dedicado a las personas que son conscientes de que el arte, la poesía, la música y las letras, son los sentimientos que despiertan el alma. A los locos. A los maniáticos. A los perdidos. A los desordenados. A los cobardes. A los distantes. A los inquietos e inquietantes. A los hiperactivos. A los amantes de la Paulaner. A los que surfean. A los desconocidos. A los risueños. A los imaginativos. A los amantes del cine. A los refugiados. A los que odian el queso. A los imperfectos. A los que odian las normas y se salen de lo cotidiano.

Yo también soy una de vosotros.

miércoles, noviembre 19


El amor es la mayor tontería del mundo. ¿Quién fue el crack que decidió inventarlo? 
Sé que no van a tardar en salir los defensores del romanticismo diciendo "eso no se inventó, surgió". Tremendísimo error que nos hacen creer día tras día.
El amor es para los subnormales a los que les encanta perder el tiempo, porque, permitirme que os lo diga, ni es eterno, ni es quién te va levantar todos los días de la cama, ni es el que te va a animar a hacer lo imposible. Lo imposible no se consigue sentado en la cama dándote besos como si se acabase el mundo, y las discusiones que te hacen dormir en el sofá tampoco te ayudarán a conseguir lo que quieres y por lo que vives. 
El amor nos hace creer que queremos a otra persona más que a nosotros mismos. Permitirme la copia a un gran filósofo "nadie te va a querer más que tu mismo".
La ilusión, la esperanza, las ganas de compartir tu vida, son simplemente variantes de la monotonía de matrimonios que no son felices. El amor no es felicidad (considerando la felicidad como algo duradero). El amor puede ser la famosa frase del café de un lunes a las 8 de la mañana, pero también es el cubata de un domingo a las 4 de la tarde tras una discusión sin abrazo de reconciliación. 
El amor no para terremotos, ni calma tempestades, ni cualquiera de las mariconadas que nos hacen creer. El amor surge de la gilipollez de pensar que no podemos solos, pero os aseguro que solos, sin estar mal acompañados, se vive mejor.