Dedicado a las personas que son conscientes de que el arte, la poesía, la música y las letras, son los sentimientos que despiertan el alma. A los locos. A los maniáticos. A los perdidos. A los desordenados. A los cobardes. A los distantes. A los inquietos e inquietantes. A los hiperactivos. A los amantes de la Paulaner. A los que surfean. A los desconocidos. A los risueños. A los imaginativos. A los amantes del cine. A los refugiados. A los que odian el queso. A los imperfectos. A los que odian las normas y se salen de lo cotidiano.

Yo también soy una de vosotros.

domingo, noviembre 30


"12 grados- lluvia"
El arco iris brilla por su ausencia en esta mañana de domingo a las 9 de la mañana. Dichosos los que pueden disfrutar de este día en lo alto de una montaña, con chimenea y chocolate caliente (preferiblemente "el de la abuela"). 
Hoy sería el día perfecto para que Leiva nos deleitara con uno de sus asombrosos conciertos, bueno, en realidad, con su guitarra y su voz bastaría.
Mi decisión ante qué hacer con estas gotas de agua, es brindar por este día, para que los delincuentes sigan haciendo de las suyas, para que los borrachos hagan de las mías, para que los enamorados besen como en su vida, y para que, los que no quieran sonreír durante la tormenta, encuentren un motivo para hacerlo.