Dedicado a las personas que son conscientes de que el arte, la poesía, la música y las letras, son los sentimientos que despiertan el alma. A los locos. A los maniáticos. A los perdidos. A los desordenados. A los cobardes. A los distantes. A los inquietos e inquietantes. A los hiperactivos. A los amantes de la Paulaner. A los que surfean. A los desconocidos. A los risueños. A los imaginativos. A los amantes del cine. A los refugiados. A los que odian el queso. A los imperfectos. A los que odian las normas y se salen de lo cotidiano.

Yo también soy una de vosotros.

lunes, junio 3


Imagino las azoteas sin restos de presencia con olor a ti y ya no es lo mismo. Es imposible concebir una sola noche de verano sin imaginar la sorpresa que espera tras cada caza furtiva de tus mejillas.

Que tus prohibiciones no son más que sugerencias bañadas en tequila, que por mucho que no quieras que lo diga, mi mente grita una y otra vez todo lo que siento, al igual que las horas fumando y fumándonos para acabar con ese hipo que solo cesaba cuando hablábamos de comernos.
Poco a poco.

Y me has arrancado la última capa y ahora puedes mirarme sin gilipolleces. Puedes reírte en los momentos serios, puedes besarme delante del mundo y puedes meterte en mi cama cualquier día de estos. Que te estoy esperando.

Se me ha juntado todo; amor, necesidad, deseo, helados de vainilla con nueces y minutos perdidos (o ganados) en apuestas. Que me lo he jugado todo en una inversión a largo plazo, y yo nunca pierdo. Afortunados en el juego y afortunados en el amor. 3PDC.