Dedicado a las personas que son conscientes de que el arte, la poesía, la música y las letras, son los sentimientos que despiertan el alma. A los locos. A los maniáticos. A los perdidos. A los desordenados. A los cobardes. A los distantes. A los inquietos e inquietantes. A los hiperactivos. A los amantes de la Paulaner. A los que surfean. A los desconocidos. A los risueños. A los imaginativos. A los amantes del cine. A los refugiados. A los que odian el queso. A los imperfectos. A los que odian las normas y se salen de lo cotidiano.

Yo también soy una de vosotros.

lunes, junio 3

Contigo ni me falta nada y me sobra todo. No se si prefiero montaña para tocar el cielo o playa a las tres de la mañana para quitarme las fobias. El dulce o el salado da igual porque yo ya he decidido quedarme con tus besos. No se si prefiero que me hagas sorpresas o hacértelas yo y ver esa sonrisa, la sonrisa que me hizo enamorarme ti. Una de mis adicciones preferida es hacerte cosquillas, para que veas lo que se siente cuando te agobian. Jodidas ganas de volver a sierra nevada, aunque mi amor de invierno ya lo tengo. Bueno, de invierno, de verano y de cualquier época del año. Todavía no se si prefiero colchón o cumplir tu sueño en la azotea de tu casa. No se si carne o pescado porque me encanta que te rías de mis manías, y yo reírme de las tuyas.

Contigo lo tengo todo, te tengo a ti. No se si prefiero el humo de los cigarros para perderme en el sueño de tus besos o los secretos que me susurras al oído. La risa o la lágrima da igual porque ambas son de felicidad. No se cómo, me sorprendes cada puto día de mi vida, y gracias a eso sonrío, vivo por tu sonrisa. Ya lo sabes, soy adicto al whisky con sabor a ti. Jodidas ganas de vivir en sierra nevada, aunque cada día me lo recuerdes con las respiraciones a milímetros. Amor las 37 horas del día. Todavía no se si prefiero ducha o mesa. No se si besarte o besarte, porque me encantas, me encantan tus manías y me encanta que te rías de las mías.