Dedicado a las personas que son conscientes de que el arte, la poesía, la música y las letras, son los sentimientos que despiertan el alma. A los locos. A los maniáticos. A los perdidos. A los desordenados. A los cobardes. A los distantes. A los inquietos e inquietantes. A los hiperactivos. A los amantes de la Paulaner. A los que surfean. A los desconocidos. A los risueños. A los imaginativos. A los amantes del cine. A los refugiados. A los que odian el queso. A los imperfectos. A los que odian las normas y se salen de lo cotidiano.

Yo también soy una de vosotros.

miércoles, junio 26


Siete días de nostalgia en estado puro. Los sueños en tu cama, mirando como dormías e impresionado por la belleza de tus pestañas, han dado paso a las pesadillas esperándote. No te preocupes mosquetera, pronto estaremos juntos. Lo se, que en las maletas te llevaste algo más que nuestros besos; tequila para un par de ciegos que besen con los ojos cerrados.

Treinta y siete flores amarillas. Un chico y una cama. No es mal plan para una vuelta sin vacilaciones. Cuando llegues no me sueltes, que ya tendremos tiempo para bailar, desnudos, en la cama.  Cuando llegues no dejes de mirarme, que ya tendremos tiempo para dormir.

Que por la cabeza solo me pasaba tu mirada, tu olor desde el otro lado de la cama, tu sonrisa al hacerme cosquillas y los latidos de tu corazón. Y entonces vuelves, llegas con tus gorras y tus camisetas de tirantes y me haces llorar de felicidad. Que mientras gritábamos en tu cama o bailábamos en la calle, bajo la lluvia, tu mirada era la manera más fácil de describir mi vida; un punto de intriga por diez de felicidad.

Nadie podrá nunca jamás saber lo que se siente al mirarte, dormida, esconderte tras la almohada, dejar tan solo un amago de tus labios esperando a ser besados con un rastro de saliva de los muchos otros que te acababa de dar. Y eso es lo que me llevo de estas tres noches, y es lo que quiero para el resto de las noches de mi vida.

            Que se jodan los sueños, que a partir de ahora serán pesadillas comparados con mi dia a dia.