Dedicado a las personas que son conscientes de que el arte, la poesía, la música y las letras, son los sentimientos que despiertan el alma. A los locos. A los maniáticos. A los perdidos. A los desordenados. A los cobardes. A los distantes. A los inquietos e inquietantes. A los hiperactivos. A los amantes de la Paulaner. A los que surfean. A los desconocidos. A los risueños. A los imaginativos. A los amantes del cine. A los refugiados. A los que odian el queso. A los imperfectos. A los que odian las normas y se salen de lo cotidiano.

Yo también soy una de vosotros.

viernes, junio 7


Cinco veces siete. Hola pequeña, ya lo sé, que en las películas, no te gusta ni la protagonista ni el protagonista, sino la pareja que forman.
Bueno, somos mi pareja favorita.
Y es que para mi el séptimo arte es aprender a besarte cerrando los ojos.
Me encanta esa sensación de saber que estas hecha para mi. Una de esas chicas de las que hablan las historias de amor. El sinónimo idóneo para una media naranja amarilla…
 Y seremos los únicos que miren las rocas cuando pasemos por la cantera, y nuestro hipo será exagerado, y seguramente lo raro será que se nos quite la sonrisa de gilipollas, y mis camisas contrastarán tus gorras, y todo lo demás, me da igual.
Siempre recordaré el momento en el que me miraste muy seria y me pediste que parase el tiempo, como si no detuvieras el tiempo cada vez que me miras…