Dedicado a las personas que son conscientes de que el arte, la poesía, la música y las letras, son los sentimientos que despiertan el alma. A los locos. A los maniáticos. A los perdidos. A los desordenados. A los cobardes. A los distantes. A los inquietos e inquietantes. A los hiperactivos. A los amantes de la Paulaner. A los que surfean. A los desconocidos. A los risueños. A los imaginativos. A los amantes del cine. A los refugiados. A los que odian el queso. A los imperfectos. A los que odian las normas y se salen de lo cotidiano.

Yo también soy una de vosotros.

sábado, diciembre 31

Promesas de 2012:
Este año va a ser increíble. Me voy a comer el mundo día a día y segundo a segundo. Que no voy a pegarme ni la minima rayada por las tonterías. Que no voy a cometer errores, porque no voy a tomar ni una puta decisión, otras personas lo harán por mí. Que no tengo ganas de enamorarme. No tengo ganas de quedarme en casa esperando a que alguien me llame para salir. Que va a ser un puto año de locuras. Que si ya estaba como una cabra, ahora no habrá quien me pare. Que todos los días cuando me levante voy a decir: ‘¡Agarraros que vienen cuuuuurvas!’ Que va a ser una gran fiesta, y que no voy a tener en cuenta las consecuencias de mis actos. ¡A chuparla! ¡A tomar por culo todo! Y lo que paso en años anteriores, pasado está.