Dedicado a las personas que son conscientes de que el arte, la poesía, la música y las letras, son los sentimientos que despiertan el alma. A los locos. A los maniáticos. A los perdidos. A los desordenados. A los cobardes. A los distantes. A los inquietos e inquietantes. A los hiperactivos. A los amantes de la Paulaner. A los que surfean. A los desconocidos. A los risueños. A los imaginativos. A los amantes del cine. A los refugiados. A los que odian el queso. A los imperfectos. A los que odian las normas y se salen de lo cotidiano.

Yo también soy una de vosotros.

sábado, diciembre 10

No se trata de que le quieras. No. Eso es sencillo en comparación con todo lo que tienes que hacer por ella. Tienes que querer sus imperfecciones. Quieres que quererla cuando se cabrea. Tienes que quererla cuando te envíe a la mierda. Tienes que querer lo que es y lo que quiere llegar a ser. Tienes que quererla con, o sin su sonrisa.
Nadie dijo que el amor era fácil. Enamorarse si que es fácil, pero que se mantengan enamorados de ti es un tanto más complicado. Pero, las cosas difíciles siempre cuestan un poco más. Quien se esfuerza, lo consigue. Quien se rinde pierde su tiempo enamorándose.