Dedicado a las personas que son conscientes de que el arte, la poesía, la música y las letras, son los sentimientos que despiertan el alma. A los locos. A los maniáticos. A los perdidos. A los desordenados. A los cobardes. A los distantes. A los inquietos e inquietantes. A los hiperactivos. A los amantes de la Paulaner. A los que surfean. A los desconocidos. A los risueños. A los imaginativos. A los amantes del cine. A los refugiados. A los que odian el queso. A los imperfectos. A los que odian las normas y se salen de lo cotidiano.

Yo también soy una de vosotros.

lunes, diciembre 26

¡FELIZ NAVIDAD!

Querido Santa:
En este año 2011 no he tenido mucha suerte. La verdad es que quería que llegaran estas fechas no para que fuese navidad, si no, para que acabara este año. A pesar de todo, te tengo que dar las gracias por los regalos que me has ido haciendo poco a poco. Por un lado me has quitado la suerte, pero me has dado a personas que pueden hacer que mi suerte cambie cada día. También me has distanciado de algunas personas, pero me eso me ha servido para que éstas me demuestren que ni la distancia puede con nuestra amistad. Me has puesto bastantes pruebas, pero eso me ha echo darme cuenta de que a veces, no soy tan débil como creo y que soy fuerte, y que puedo ser fuerte siempre que quiera. Me has alejado de personas que no merecían la pena. Me has hecho conocer a personas increíbles, y por una vez he sabido valorar lo que hay que valorar, y he pensado más en lo bueno que en lo malo. Me has enseñado una vez más que los sueños se pueden cumplir. He entendido que a veces es bueno esperar. Que todo lo bueno llega. Que hay que plantarle cara a los problemas. Gracias. Muchas gracias. Porque aunque no halla sido un gran año, tengo todo lo que me gustaría tener. Y lo único que te pido en el día de hoy es que tenga todo lo que tengo ahora, y que nunca lo pierda, que siempre esté conmigo, a mi lado.