Dedicado a las personas que son conscientes de que el arte, la poesía, la música y las letras, son los sentimientos que despiertan el alma. A los locos. A los maniáticos. A los perdidos. A los desordenados. A los cobardes. A los distantes. A los inquietos e inquietantes. A los hiperactivos. A los amantes de la Paulaner. A los que surfean. A los desconocidos. A los risueños. A los imaginativos. A los amantes del cine. A los refugiados. A los que odian el queso. A los imperfectos. A los que odian las normas y se salen de lo cotidiano.

Yo también soy una de vosotros.

jueves, marzo 21


-“Prepárate porque lo voy a hacer yo. Ya sabes que soy de las  que rompen las reglas.”-

Y me lo decías con un piti entre copa y copa. Barra libre de cafeína. 
Otra vez.
     Y claro, con tanto humo no pudimos dormir en toda la noche. Brindamos con nuestros labios y tragamos nuestras tonterías en forma de saliva. Fumados y comiéndonos el uno al otro a modo de cosquillas. Con cierto look de enamorados.“Colados hasta la última calada”.

No te pido que lo dejes, porque ahora entiendo perfectamente lo que es la adicción. Es salir hasta el cuello de nicotina  y dando tumbos de un autobús. Mareado de un quiero y no puedo. Cachondo hasta las venas. Desbordado de escuchar tu respiración a milímetros de mi autoestima. Tu amor es todo lo que tengo. Si pequeña, se multiplican nuestras canciones. Como si pudieran seguir el ritmo de mis sentimientos. “De 0 a 100 en 3.7 segundos.”

-No creo que nos detengan. ¿Para que ir a la comisaría a estas horas de la noche?-






ELLA
 Y WHISKY CON 
      RED BULL.








Serás mi eternidad, mi infinidad, mi perdurabilidad y mi inmortalidad. Mi manera de persistir por la perpetuidad, serás mi vida, siempre y cuando me dejes acabar la tuya, junto a ti.