Dedicado a las personas que son conscientes de que el arte, la poesía, la música y las letras, son los sentimientos que despiertan el alma. A los locos. A los maniáticos. A los perdidos. A los desordenados. A los cobardes. A los distantes. A los inquietos e inquietantes. A los hiperactivos. A los amantes de la Paulaner. A los que surfean. A los desconocidos. A los risueños. A los imaginativos. A los amantes del cine. A los refugiados. A los que odian el queso. A los imperfectos. A los que odian las normas y se salen de lo cotidiano.

Yo también soy una de vosotros.

lunes, febrero 25

 
Y lo importantes que pueden ser los detalles a veces ¿verdad? Dejamos que la vida pase como si nada y no nos damos cuenta de las mínimas oportunidades que se nos presentan. Una sonrisa a medio día, cuando no tienes ganas de nada, solo de esa siesta en la  que te has levantado pensando esta mañana. Un abrazo cuando todo el mundo está a lo suyo y ni se da cuenta de que lo necesitas. Ese chupito que llevas deseando desde que empezaron los exámenes. Esa carrera a las doce de la noche en pleno agosto, cuando los aspersores se encienden sin avisar.
Yo si que me fijo en los detalles, me fijo en las cosas diminutas pero a la vez tan importantes. ¿Un ejemplo? La izquierda de esta foto sin ir más lejos.