Dedicado a las personas que son conscientes de que el arte, la poesía, la música y las letras, son los sentimientos que despiertan el alma. A los locos. A los maniáticos. A los perdidos. A los desordenados. A los cobardes. A los distantes. A los inquietos e inquietantes. A los hiperactivos. A los amantes de la Paulaner. A los que surfean. A los desconocidos. A los risueños. A los imaginativos. A los amantes del cine. A los refugiados. A los que odian el queso. A los imperfectos. A los que odian las normas y se salen de lo cotidiano.

Yo también soy una de vosotros.

jueves, febrero 7



Tengo mi propia teoría para ti mosquetera. Una que te pienso contar yo.

¿Y si los clones fuéramos nosotros, y los primeros se casaron, y nuestras mentes han estado siempre intercambiadas?. 

Si lo piensas bien, no puede haber otra razón por la que te haya encontrado. Si no es por eso no entiendo como puede ser que me quiera alguien como tú, no puede ser que no pueda estar un segundo sin pensar en ti, pero ahora tengo una teoría.
En mi teoría no hay un "tú" o un "yo" pequeña, solo nosotros. 
Pero como todas las teorías, primero hay que demostrar que es cierto.
Día a día. Minuto a minuto.

No pienso demostrar que te quiero. Sería predecible. Pienso quererte tanto que me duela, pienso hacer que se te meta en la cabeza, y que cada vez que intentes pensar lo contrario te salga la sonrisa de gilipollas que se me queda a mi cada día que te veo.

Aunque tu no lo sepas, te quiero. Sin peros, pero con miedo.