Dedicado a las personas que son conscientes de que el arte, la poesía, la música y las letras, son los sentimientos que despiertan el alma. A los locos. A los maniáticos. A los perdidos. A los desordenados. A los cobardes. A los distantes. A los inquietos e inquietantes. A los hiperactivos. A los amantes de la Paulaner. A los que surfean. A los desconocidos. A los risueños. A los imaginativos. A los amantes del cine. A los refugiados. A los que odian el queso. A los imperfectos. A los que odian las normas y se salen de lo cotidiano.

Yo también soy una de vosotros.

martes, abril 10

¿Conocerte?¿Conocerme?¿De que va esto? Te dije que esto no era un juego. No es un juego de ver quien conoce más a quien, porque, si quieres que te diga la verdad, lo de "conocerse" es una gilipollez. La gente no se conoce. Nunca. Me atrevería a decir que ni las madres conocen a sus propios hijos. No necesitas conocer a alguien para quererle y muchísimo menos para enamorarte. Te enamoras de la persona que tienes delante, ese día, a esa hora, y en ese instante. Sí, vale, puede que después puedas odiarla, pero que te fijaste en esa persona, en ese momento, no lo puedes negar, porque nadie te creerá. 
En ese flechazo no hay ni conocidos, ni reglas para conocer a alguien, ni el clásico "la miro y siento como si la conociera de toda la vida". No, eso no. Porque, a parte de ser una mariconada, es mentira. En ese flechazo lo único que hay, son ganas de conocer, y eso, nunca llegas a conseguirlo del todo.