Dedicado a las personas que son conscientes de que el arte, la poesía, la música y las letras, son los sentimientos que despiertan el alma. A los locos. A los maniáticos. A los perdidos. A los desordenados. A los cobardes. A los distantes. A los inquietos e inquietantes. A los hiperactivos. A los amantes de la Paulaner. A los que surfean. A los desconocidos. A los risueños. A los imaginativos. A los amantes del cine. A los refugiados. A los que odian el queso. A los imperfectos. A los que odian las normas y se salen de lo cotidiano.

Yo también soy una de vosotros.

miércoles, abril 18

Que el estado más pequeño de Australia,
debería ser hoy,
cualquier superioridad
demostrada en toda lucha
al vencer a un rival

Que el cinco podría ser hoy,
un número entre el 7 y el 3,
o simplemente los meses que han pasado
desde que la conozco.

Mi pequeña,
que tengo más deudas con su sonrisa 
que las que nadie podría tener con el sol.

Que si ella se va,
yo la sigo.
Y si no está,
me voy.


escrito por una persona muy importante en mi vida