Dedicado a las personas que son conscientes de que el arte, la poesía, la música y las letras, son los sentimientos que despiertan el alma. A los locos. A los maniáticos. A los perdidos. A los desordenados. A los cobardes. A los distantes. A los inquietos e inquietantes. A los hiperactivos. A los amantes de la Paulaner. A los que surfean. A los desconocidos. A los risueños. A los imaginativos. A los amantes del cine. A los refugiados. A los que odian el queso. A los imperfectos. A los que odian las normas y se salen de lo cotidiano.

Yo también soy una de vosotros.

miércoles, enero 25

"Te juro que si estuvieras a mi lado todo sería diferente. Que ya se que es solo cuestión de actitud no pensar en ti, y no pensar en lo que podríamos llegar a ser los dos juntos, pero es que no puedo evitarlo. No pudo evitar recordarte. No puedo evitar ver la hora y acordarme de ti: ’15:15, 4:04, 21:21’ Sé que tu no pensarás en mí, es más, se que si te acordaras de mi por alguna razón, no tendrías una sonrisa en la cara. Aun así, te diré que sigo sintiendo lo miso que hace 4 meses. Sigo siendo la misma. Sigo queriéndote, y sigo queriendo estar contigo. Porque hace poco, entendí que eso del orgullo no llevaba a ninguna parte, y que si quería que todo volviera a ser como antes tenía que decírtelo. Espero que cambies de opinión. Y que te des cuenta de que yo no soy sin ti y de que tú solo eres conmigo"-mensaje enviado a las 11:11.