Dedicado a las personas que son conscientes de que el arte, la poesía, la música y las letras, son los sentimientos que despiertan el alma. A los locos. A los maniáticos. A los perdidos. A los desordenados. A los cobardes. A los distantes. A los inquietos e inquietantes. A los hiperactivos. A los amantes de la Paulaner. A los que surfean. A los desconocidos. A los risueños. A los imaginativos. A los amantes del cine. A los refugiados. A los que odian el queso. A los imperfectos. A los que odian las normas y se salen de lo cotidiano.

Yo también soy una de vosotros.

jueves, enero 26


No he sido un buen amigo, ¿vale? y lo siento. Pero es que me da miedo ser tu amigo. Porque siempre querré más. Pero luego he pensado que prefiero tenerte como amiga, a no tenerte. Vale, eso es mentira, la verdad es que te quiero y quiero salir contigo. Me da igual que sea de día o de noche, o cuando sea, si es para estar juntos, me da igual. Quiero decirte lo preciosa que eres por dentro, y por fuera. Quiero decirte que sé que tienes cinco sonrisas, y que sé diferenciarlas perfectamente. Una cuando algo te provoca risa de verdad. Otra cuando te ríes por cortesía. Tienes otra cuando te ríes de ti misma. Otra cuando me miras. Y otra cuando quieres que te bese. Y ¿sabes? no quiero echar de menos a ninguna de esas cinco sonrisas nunca.