Dedicado a las personas que son conscientes de que el arte, la poesía, la música y las letras, son los sentimientos que despiertan el alma. A los locos. A los maniáticos. A los perdidos. A los desordenados. A los cobardes. A los distantes. A los inquietos e inquietantes. A los hiperactivos. A los amantes de la Paulaner. A los que surfean. A los desconocidos. A los risueños. A los imaginativos. A los amantes del cine. A los refugiados. A los que odian el queso. A los imperfectos. A los que odian las normas y se salen de lo cotidiano.

Yo también soy una de vosotros.

sábado, diciembre 12

"La mirada que gana al poker de ases"

Y me pregunto por qué sigues escondiendote en mi cama,
haciendo que recuerde tu olor en cada suspiro de mi alma.

El rincon de la suerte que deslumbra esa mirada, que tantas dudas esconde, y que tantas cosquillas me obliga a hacerte.

Porque susurras amor con ese roce de mejillas debajo del edredon cada puta tarde de invierno, y haces que te eche de menos cada vez que pestañeo.

Es inevitable no temblar al verte caminar sin rumbo por debajo de mis labios, entre mi cuello y mi cintura; a dia de hoy sigo intentando descifrar tus recorridos de caricias con guarnición de besos cada noche de abril.