Dedicado a las personas que son conscientes de que el arte, la poesía, la música y las letras, son los sentimientos que despiertan el alma. A los locos. A los maniáticos. A los perdidos. A los desordenados. A los cobardes. A los distantes. A los inquietos e inquietantes. A los hiperactivos. A los amantes de la Paulaner. A los que surfean. A los desconocidos. A los risueños. A los imaginativos. A los amantes del cine. A los refugiados. A los que odian el queso. A los imperfectos. A los que odian las normas y se salen de lo cotidiano.

Yo también soy una de vosotros.

viernes, diciembre 11

Un valiente también falla, 
pero lo intenta mil veces más.

La valentía, como muchas otras cosas, no es cómoda de conseguir. Tiene gracia que los logros más intensos, astutos,e increíbles, sean los que más te hacen sudar la camiseta en este mundo indiferente y poco trabajador.

Poca gente en esta vida es valiente, pero alguna vez en el camino hemos de serlo, por desgracia, aunque me atrevo a decir, que a veces también es por suerte. 

La valentía la define el acto y tu respuesta ante éste; pero el destino también es valentía...y tus ojeras, y tus músculos, y tus dientes y tus labios al sonreír. 

Tu letra es valentía, así como tus sentimientos; tu mirada hacia ese sitio donde no deben encontrarte, tu baño en el mar esa noche de verano sin ningún viento procedente del Norte, tu soledad, tu respiración...
Elegir respirar cada día aunque  el mundo quiera que hagas lo contrario. 

Valentía es saber que todo puede estar bajo cero, pero que tu estás en más cien. Valentía es mover cielo y tierra para encontrar aquello que todo el mundo llama "felicidad", y cuando la encuentras, darte cuenta que la tienes cada día delante de ti.

Valentía es saber perder para poder ganar el triple, saber llorar para poder sonreír otro día, saber derrumbarte para levantarte con un impulso mayor que el de los aviones que rozan el cielo. 

Valiente es aquel que muere en el intento, y resucita para derrumbarse todas las veces que sea necesario, hasta que llega a su objetivo. 

HOLA VALIENTE, SONRÍE.